Juan, 8:54 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:54 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente para reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Juan, 8:54? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 8:54 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Juan, 8:54 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 8:54 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria es nada: mi Padre es el que me glorifica; el que vosotros decís que es vuestro Dios;

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Pozo Salas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 8:54. Amén.

Julia Nieto Cordero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 8:54 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Vicente Robles Bermudez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 8:54 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eduardo Mora Miguel

Diosito nos dejó el versículo Juan, 8:54 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Ignacio Caballero Guerrero

Leer el versículo Juan, 8:54 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.