Juan, 8:55 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:55 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración con el fin de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 8:55? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 8:55 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Juan, 8:55 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Juan, 8:55 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y no le conocéis: mas yo le conozco; y si dijere que no le conozco, seré como vosotros mentiroso: mas le conozco, y guardo su palabra.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Alba Arias

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 8:55 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Aitor Navas Quesada

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 8:55 o el de lo que están comentando…

Pau Garcia Navarro

Este versículo Juan, 8:55 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.