Juan, 8:58 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 8:58 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Juan, 8:58? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 8:58 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 8:58 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Juan, 8:58 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Díjoles Jesús: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Ortega Morales

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 8:58 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ana Maria Miranda Ferrer

El versículo Juan, 8:58 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan De La Torre Arias

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 8:58, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.