Juan, 8:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Juan, 8:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 8:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 8:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 8:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Juan, 8:7 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y como perseverasen preguntándole, enderezose, y díjoles: El que de vosotros esté sin pecado, arroje contra ella la piedra el primero.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba De La Torre Vazquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 8:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Angeles Trujillo Gallego

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 8:7.

Lorenzo Arias Santana

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 8:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ines Gutierrez Rubio

El versículo Juan, 8:7 es la palabra de Dios. Amén.