Juan, 9:10 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 9:10 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el fin de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 9:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 9:10 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Juan, 9:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Juan, 9:10 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y dijéronle: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Varela Ramirez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 9:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Laura Santamaria Del Rio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 9:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Soledad Lozano Camacho

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 9:10.

Juan Ramon Miranda Aguado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 9:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.