Juan, 9:12 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Juan, 9:12 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Juan, 9:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 9:12 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Juan, 9:12 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Juan, 9:12 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces le dijeron: ¿Dónde está aquél? El dijo: No sé.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Bernal Carrasco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 9:12 de memoria para siempre.

Jordi Roldan Marcos

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 9:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Esther Rivas Redondo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 9:12 estaría entre mis favoritos.