Juan, 9:15 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 9:15 de La Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 9:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 9:15 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 9:15 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Juan, 9:15 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y volviéronle a preguntar también los Fariseos de qué manera había recibido la vista. Y Él les dijo: Púsome lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Paredes Vicente

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 9:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Luz Ordoñez Caballero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Luz Exposito Lara

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 9:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.