Juan, 9:16 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 9:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 9:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 9:16 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Juan, 9:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Juan, 9:16 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces unos de los Fariseos decían: Este hombre no es de Dios, que no guarda el sábado. Otros decían: ¿Cómo puede un hombre pecador hacer estas señales? Y había disensión entre ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Valero Diez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 9:16.

Jaime Castro Mendoza

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 9:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Estefania Roman Juan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 9:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lucas Mena Diaz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 9:16 o el de lo que están comentando…

Jose Antonio Ballesteros Avila

El versículo Juan, 9:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.