Juan, 9:18 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Juan, 9:18 de La Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Juan, 9:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 9:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 9:18 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Juan, 9:18 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mas los Judíos no creían de Él, que había sido ciego, y hubiese recibido la vista, hasta que llamaron a los padres del que había recibido la vista;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Menendez Roldan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 9:18.

Javier Carrasco Gil

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 9:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ramon Roldan Silva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 9:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Antonio Jesus Miguel Redondo

El versículo Juan, 9:18 es la palabra de Dios. Amén.