Juan, 9:2 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 9:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 9:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 9:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 9:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 9:2 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y preguntáronle sus discípulos, diciendo: Rabbí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que naciese ciego?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Guerra Bernal

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 9:2.

Matilde Vila Ponce

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 9:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Cristian Ibañez Herrera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 9:2.