Juan, 9:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Juan, 9:21 de La Santa Biblia para meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 9:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 9:21 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 9:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Juan, 9:21 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas cómo vea ahora, no sabemos; o quién le haya abierto los ojos, nosotros no lo sabemos; Él tiene edad, preguntadle a Él; Él hablará de sí.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Rojo Aparicio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 9:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Silvia De La Cruz Vega

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 9:21 o el de lo que están comentando…

Juan Ramon Marin Franco

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 9:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.