Juan, 9:23 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Juan, 9:23 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 9:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 9:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 9:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Juan, 9:23 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Por eso dijeron sus padres: Edad tiene, preguntadle a Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Herrero Garcia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 9:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Angeles Conde Herrero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 9:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carmen Miranda Rivero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 9:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…