Juan, 9:24 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Juan, 9:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 9:24? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 9:24 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 9:24 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Juan, 9:24 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Así que, volvieron a llamar al hombre que había sido ciego, y dijéronle: Da gloria a Dios: nosotros sabemos que este hombre es pecador.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Crespo Pereira

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 9:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Marta Sanz Torres

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 9:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Carla Flores Montes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 9:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.