Juan, 9:26 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 9:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Juan, 9:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 9:26 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Juan, 9:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Juan, 9:26 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y volviéronle a decir: ¿Qué te hizo? ¿Cómo te abrió los ojos?

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Casado Crespo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 9:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisco Javier Corral Padilla

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 9:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ramon Ordoñez Marti

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 9:26. Amén.

Esther Sierra Casado

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 9:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.