Juan, 9:30 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 9:30 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 9:30? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 9:30 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 9:30 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Juan, 9:30 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Respondió aquel hombre, y díjoles: Por cierto, maravillosa cosa es ésta, que vosotros no sabéis de dónde sea, y a mí me abrió los ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Estevez Ballesteros

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 9:30. Amén.

Isabel Maria Lara Alarcon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 9:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Nieves Salazar Escobar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 9:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.