Juan, 9:31 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Juan, 9:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 9:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 9:31 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Juan, 9:31 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Juan, 9:31 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y sabemos que Dios no oye a los pecadores: mas si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a éste oye.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Guerra Ramos

Leer el versículo Juan, 9:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jaume Bueno Abad

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 9:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ruben Valencia Sierra

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 9:31 estaría entre mis favoritos.

Sonia Santos Morales

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 9:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.