Juan, 9:32 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 9:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 9:32? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 9:32 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Juan, 9:32 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Juan, 9:32 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Desde el siglo no fue oído, que abriese alguno los ojos de uno que nació ciego.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Gimeno Peña

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 9:32 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jonathan Fuentes Blazquez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 9:32 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Antonio Simon Anton

Este versículo Juan, 9:32 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.