Juan, 9:33 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 9:33 de La Biblia es algo que hay que tener siempre presente con el objetivo de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 9:33? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 9:33 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Juan, 9:33 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 9:33 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Si éste no fuera de Dios, no pudiera hacer nada.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Mena Polo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 9:33 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Iker Roca Collado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 9:33.

Alfonso Fernandez Pereira

El versiculo Juan, 9:33 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.