Juan, 9:37 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Juan, 9:37 de La Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 9:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 9:37 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 9:37 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Juan, 9:37 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y díjole Jesús: Y le has visto, y el que habla contigo, Él es.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Escobar Puig

Leer el versículo Juan, 9:37 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Vicente Villar Cruz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 9:37 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Iker Valencia Moreno

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 9:37 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alicia Ordoñez Navas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 9:37 o el de lo que están comentando…