Juan, 9:38 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Juan, 9:38 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 9:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 9:38 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Juan, 9:38 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Juan, 9:38 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Él dice: Creo, Señor; y adorole.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Calvo De La Cruz

No digas que no comprendes el versículo Juan, 9:38, tan solo di Amén y verás la luz.

Jorge Rivas Murillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 9:38 es de mis favoritas.

Maria Jesus Calderon Campos

El versículo Juan, 9:38 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lucia Ramirez Rico

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 9:38 de memoria para siempre.

Maria Elena Guillen Herrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 9:38 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.