Juan, 9:39 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Juan, 9:39 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 9:39? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 9:39 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Juan, 9:39 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Juan, 9:39 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y dijo Jesús: Yo, para juicio he venido a este mundo: para que los que no ven, vean; y los que ven, sean cegados.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Reyes Navas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 9:39.

Maria Luz Miguel Anton

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 9:39 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Gloria Sancho Pulido

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 9:39 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ivan Molina Pastor

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 9:39 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.