Juan, 9:41 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 9:41 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 9:41? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 9:41 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Juan, 9:41 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Juan, 9:41 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Díjoles Jesús: Si fuerais ciegos, no tuvierais pecado: mas ahora porque decís, Vemos, por tanto vuestro pecado permanece.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Abad Torres

El versículo Juan, 9:41 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Manuel Luque Vicente

Leer el versículo Juan, 9:41 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Lucas Mas

Diosito nos dejó el versículo Juan, 9:41 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Lidia Herrera Camacho

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 9:41.