Juan, 9:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Juan, 9:5 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Juan, 9:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 9:5 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Juan, 9:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Juan, 9:5 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entre tanto que estuviere en el mundo, luz soy del mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Murillo Otero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 9:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lorena Vega Cuesta

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 9:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Carmen Calderon Lorente

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 9:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eugenio Arroyo Maldonado

Leer el versículo Juan, 9:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Iker Hernandez Corral

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 9:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.