Juan, 9:8 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Juan, 9:8 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 9:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 9:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Juan, 9:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Juan, 9:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿no es éste el que se sentaba y mendigaba?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Oliva Castillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 9:8.

Maria Mercedes Crespo Galan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 9:8.

Araceli Acosta Marcos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 9:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Teresa Soler Franco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 9:8. Amén.