Juan, 9:9 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Juan, 9:9 de La Santa Biblia para meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 9:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 9:9 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Juan, 9:9 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Juan, 9:9 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Unos decían: Este es; y otros: A Él se parece. El decía: Yo soy.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Ibañez Castaño

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 9:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rosario Jimenez Saez

El versículo Juan, 9:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.