Judas, 1:1 Versículo Bíblico

El versiculo Judas, 1:1 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Judas, 1:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Judas, 1:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Judas, 1:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Judas, 1:1 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y conservados en Jesucristo:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Izquierdo Oliva

El versiculo Judas, 1:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Eva Maria Guzman Barroso

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Judas, 1:1 de memoria para siempre.

Raul Quintana Vidal

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Judas, 1:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Santiago Duran Aguado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Judas, 1:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.