Judas, 1:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Judas, 1:12 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Judas, 1:12? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Judas, 1:12 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Judas, 1:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Judas, 1:12 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Estos son manchas en vuestros convites, que banquetean juntamente, apacentándose a sí mismos sin temor alguno: nubes sin agua, las cuales son llevadas de acá para allá de los vientos: árboles marchitos como en otoño, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Redondo Galvez

El versículo Judas, 1:12 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Silva Manzano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Judas, 1:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Josep Soler Ramos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Judas, 1:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.