Judas, 1:14 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Judas, 1:14 de La Santa Biblia para meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Judas, 1:14? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Judas, 1:14 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Judas, 1:14 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Judas, 1:14 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

De los cuales también profetizó Enoc, séptimo desde Adam, diciendo: He aquí, el Señor es venido con sus santos millares,

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Gutierrez Conde

En Judas, 1:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Julio Vera Fernandez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Judas, 1:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Valencia Ramos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Judas, 1:14.

Cesar Romero Varela

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Judas, 1:14 de memoria para siempre.