Judas, 1:15 Versículo Bíblico

El versiculo Judas, 1:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración para meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Judas, 1:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Judas, 1:15 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Judas, 1:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Judas, 1:15 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

A hacer juicio contra todos, y a convencer a todos los impíos de entre ellos tocante a todas sus obras de impiedad que han hecho impíamente, y a todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Rivas Salas

Me gustó mucho el formato del versiculo Judas, 1:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Marcos Ruiz Molina

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Judas, 1:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Veronica Zamora Vila

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Judas, 1:15. Amén.

Fernando Salvador Exposito

Diosito nos dejó el versículo Judas, 1:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.