Judas, 1:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Judas, 1:16 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Judas, 1:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Judas, 1:16 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Judas, 1:16 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Judas, 1:16 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Estos son murmuradores, querellosos, andando según sus deseos; y su boca habla cosas soberbias, teniendo en admiración las personas por causa del provecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Salazar Costa

Este versículo Judas, 1:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jaime Castaño Rios

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Judas, 1:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Luis Menendez Mendoza

Diosito nos dejó el versículo Judas, 1:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Miguel Aguilar Rubio

El versiculo Judas, 1:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.