Judas, 1:23 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Judas, 1:23 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Judas, 1:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Judas, 1:23 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Judas, 1:23 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Judas, 1:23 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mas haced salvos a los otros por temor, arrebatándolos del fuego; aborreciendo aun la ropa que es contaminada de la carne.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Beltran Pacheco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Judas, 1:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Vicente Heredia Carmona

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Judas, 1:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Oscar Jurado Rodriguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Judas, 1:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.