Judas, 1:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Judas, 1:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Judas, 1:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Judas, 1:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Judas, 1:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Judas, 1:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros de la común salud, me ha sido necesario escribiros amonestándoos que contendáis eficazmente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Lozano Martinez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Judas, 1:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mercedes Galan Ruiz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Judas, 1:3 estaría entre mis favoritos.