Judas, 1:4 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Judas, 1:4 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Judas, 1:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Judas, 1:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Judas, 1:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Judas, 1:4 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los cuales desde antes habían estado ordenados para esta condenación, hombres impíos, convirtiendo la gracia de nuestro Dios en disolución, y negando a Dios que solo es el que tiene dominio, y a nuestro Señor Jesucristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Sanchez Rico

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Judas, 1:4. Amén.

Maria Rosa Abad Sierra

El versículo Judas, 1:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Luis Gonzalez Pons

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Diego Galindo Quintana

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Judas, 1:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.