Judas, 1:5 Versículo Bíblico

El versiculo Judas, 1:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Judas, 1:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Judas, 1:5 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Judas, 1:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Judas, 1:5 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Os quiero pues amonestar, ya que alguna vez habéis sabido esto, que el Señor habiendo salvado al pueblo de Egipto, después destruyó a los que no creían:

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Gimenez Martin

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Judas, 1:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rosa Lucas Benito

El versículo Judas, 1:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.