Judas, 1:7 Versículo Bíblico

El versiculo Judas, 1:7 de La Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración a fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Judas, 1:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Judas, 1:7 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Judas, 1:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Judas, 1:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Como Sodoma y Gomorra, y las ciudades comarcanas, las cuales de la misma manera que ellos habían fornicado, y habían seguido la carne extraña, fueron puestas por ejemplo: sufriendo el juicio del fuego eterno.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Campos Carrasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alejandro Lozano Ponce

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Judas, 1:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Hugo Camacho Parra

El versículo Judas, 1:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Irene Montero Bueno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Judas, 1:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.