Jueces, 1:12 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Jueces, 1:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 1:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 1:12 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jueces, 1:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Jueces, 1:12 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y dijo Caleb: El que hiriere a Chîriath-sepher, y la tomare, yo le daré a Axa mi hija por mujer.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Pardo Villar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 1:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isidro Santana Cortes

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 1:12. Amén.

Francisco Javier Salvador Santamaria

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 1:12. Amén.