Jueces, 1:14 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Jueces, 1:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 1:14? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 1:14 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jueces, 1:14 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Jueces, 1:14 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y cuando la llevaban, persuadiole que pidiese a su padre un campo. Y ella se apeó del asno, y Caleb le dijo: ¿Qué tienes?

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Lazaro Ramon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 1:14.

Ana Maria Ros Polo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 1:14. Amén.

Maria Concepcion Luna Vidal

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 1:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Jose Vega Molina

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 1:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.