Jueces, 1:15 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Jueces, 1:15 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Jueces, 1:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 1:15 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jueces, 1:15 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Jueces, 1:15 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Ella entonces le respondió: Dame una bendición: que pues me has dado tierra de secadal, me des también fuentes de aguas. Entonces Caleb le dio las fuentes de arriba y las fuentes de abajo.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Benito Roldan

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 1:15 de memoria para siempre.

Maria Isabel Nieto Lazaro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 1:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Luisa Rodriguez Murillo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jueces, 1:15.