Jueces, 1:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Jueces, 1:16 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 1:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 1:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jueces, 1:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Jueces, 1:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y los hijos de Cineo, suegro de Moisés, subieron de la ciudad de las palmas con los hijos de Judá al desierto de Judá, que está al mediodía de Arad: y fueron y habitaron con el pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Gimeno Bautista

Este versículo Jueces, 1:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Yolanda Palacios Montes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 1:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Isabel Guerrero Contreras

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 1:16 es de mis favoritas.

Juana Rueda Cordero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jueces, 1:16.