Jueces, 1:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Jueces, 1:21 de La Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Jueces, 1:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 1:21 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jueces, 1:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Jueces, 1:21 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas al Jebuseo que habitaba en Jerusalem, no echaron los hijos de Benjamín, y así el Jebuseo habitó con los hijos de Benjamín en Jerusalem hasta hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Villanueva Rivero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 1:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Isabel Maria Contreras Casado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 1:21 estaría entre mis favoritos.

Alex Ordoñez Beltran

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 1:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Eugenio Pascual Maldonado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 1:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.