Jueces, 1:24 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 1:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con el objetivo de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 1:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 1:24 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 1:24 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Jueces, 1:24 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y los que espiaban vieron un hombre que salía de la ciudad, y dijéronle: Muéstranos ahora la entrada de la ciudad, y haremos contigo misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Delgado Garrido

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 1:24. Amén.

Beatriz Aguirre Quesada

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 1:24.

Victoria Valverde Torres

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 1:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.