Jueces, 1:27 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Jueces, 1:27 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Jueces, 1:27? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 1:27 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Jueces, 1:27 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Jueces, 1:27 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Tampoco Manasés echó a los de Beth-sean, ni a los de sus aldeas, ni a los de Taanach y sus aldeas, ni a los de Dor y sus aldeas, ni a los habitantes de Ibleam y sus aldeas, ni a los que habitaban en Megiddo y en sus aldeas: mas el Cananeo quiso habitar en esta tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Herrero Macias

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 1:27 de memoria para siempre.

Juan Luque Juan

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 1:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Ignacio Alonso Costa

El versículo Jueces, 1:27 es la palabra de Dios. Amén.