Jueces, 1:33 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 1:33 de La Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Jueces, 1:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 1:33 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jueces, 1:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Jueces, 1:33 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Tampoco Nephtalí echó a los que habitaban en Beth-semes, y a los que habitaban en Beth-anath, sino que moró entre los Cananeos que habitaban en la tierra; mas fuéronle tributarios los moradores de Beth-semes, y los moradores de Beth-anath.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Arroyo Saiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 1:33 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Manuel Quintana De La Fuente

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 1:33 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…