Jueces, 1:34 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 1:34 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta para meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 1:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 1:34 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Jueces, 1:34 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Jueces, 1:34 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Los Amorrheos apretaron a los hijos de Dan hasta el monte; que no los dejaron descender a la campiña.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Juan Blazquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 1:34 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alejandro Castro Salazar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 1:34 es porque no han abierto su corazón a Dios.