Jueces, 1:35 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 1:35 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el fin de meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jueces, 1:35? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 1:35 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jueces, 1:35 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Jueces, 1:35 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y quiso el Amorrheo habitar en el monte de Heres, en Ajalón y en Saalbín; mas como la mano de la casa de José tomó fuerzas, hiciéronlos tributarios.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar De La Torre Calvo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 1:35 o el de lo que están comentando…

Matilde Avila Murillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 1:35. Amén.

Martin Moya Collado

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 1:35 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Luis Marco Alarcon

El versículo Jueces, 1:35 es la palabra de Dios. Amén.