Jueces, 1:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Jueces, 1:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Jueces, 1:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 1:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jueces, 1:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Jueces, 1:5 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y hallaron a Adoni-bezec en Bezec, y pelearon contra él: e hirieron al Cananeo y al Pherezeo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Pozo Roca

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 1:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Matilde Redondo Gimeno

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 1:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Sonia Garrido Quesada

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 1:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Carlos Del Rio Heredia

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 1:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Concepcion Saiz Santos

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 1:5, tan solo di Amén y verás la luz.