Jueces, 1:7 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 1:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 1:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 1:7 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jueces, 1:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Jueces, 1:7 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces dijo Adoni-bezec: Setenta reyes, cortados los pulgares de sus manos y de sus pies, cogían las migajas debajo de mi mesa: como yo hice, así me ha pagado Dios. Y metiéronle en Jerusalem, donde murió.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Ortiz De La Cruz

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 1:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Raul Rueda Cabello

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 1:7 o el de lo que están comentando…

Pedro Jose Rojo Galan

El versículo Jueces, 1:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alejandro Gomez Serra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 1:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…