Jueces, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 1:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Jueces, 1:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 1:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 1:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Jueces, 1:8 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y habían combatido los hijos de Judá a Jerusalem, y la habían tomado, y metido a cuchillo, y puesto a fuego la ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Miranda Cabrera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 1:8 de memoria para siempre.

Amparo Martinez Macias

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 1:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ismael Lorenzo Romero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 1:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Dolores Andres Robles

Doy gracias a Dios por su amor infinito.