Jueces, 10:1 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Jueces, 10:1 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 10:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 10:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Jueces, 10:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Jueces, 10:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y después de Abimelech levantose para librar a Israel, Tola hijo de Púa, hijo de Dodo, varón de Issachâr, el cual habitaba en Samir, en el monte de Ephraim.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Macias Menendez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 10:1. Amén.

Maria Rosa Rodrigo Esteban

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 10:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Nieves Flores Marco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jueces, 10:1.