Jueces, 10:14 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 10:14 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Jueces, 10:14? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 10:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jueces, 10:14 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Jueces, 10:14 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Andad, y clamad a los dioses que os habéis elegido, que os libren en el tiempo de vuestra aflicción.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Muñoz Cano

El versículo Jueces, 10:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Luis Blazquez Estevez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 10:14 es de mis favoritas.

Jordi Aparicio Calvo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 10:14.

Marc Herrera Duran

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 10:14.